Llega el Campeonato del Mundo de bicicletas eléctricas ‘para todos»


Tú también puedes ser campeón del mundo de ciclismo en bicicleta eléctrica.

Ese es el lema del Campeonato del Mundo de Ebikes para todos que se disputará los días 1 y 2 de septiembre en Austria.

Sus organizadores la describen como la carrera de bicicletas eléctricas más grande del mundo», y está dirigida a cualquier tipo de ciclista con una ebike de montaña.

Además de las competiciones élite, habrá diferentes pruebas, a cada cual más loca, en la que los más intrépidos podrán optar por las medallas.

En bicicleta eléctrica detrás de un zorro

Una de estas pruebas es la del  «Ischgl Ironbike Fox Hunt Challenge«, una competición de bicicletas eléctricas con un «zorro» y que se diputará el jueves 31 de agosto previo al mundial.

No es que vayan a utilizar a un pobre animal como cebo para los ciclistas que se apunten a esta carrera literalmente hablando.

Aunque la organización lo ha dejado como un misterio en su página web, se tratará de un ciclista y una ciclista profesionales, seguramente en bicicleta normal, que saldrán unos minutos antes que el resto de participantes.

Se trata de un Mundial de Ebikes «no oficial» paralelo al de la UCI

Estos irán en bicicletas eléctricas y ganará el primero que de alcance a cada uno de los dos «zorros» en bici normal.

Lo peor de todo es que aunque se haya denominado una carrera de bicicletas eléctricas para todo, los dorsales están limitados.

Aunque no habrá maillots arcoíris de la Unión Ciclista Internacional, si que habrá medallas (oro, plata y bronce) para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Puedes ver más información e inscribirte en las diferentes pruebas para optar a ser campeón del mundo de bicicletas eléctricas desde su página web.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas:



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *