La Bianchi e-Omnia, una eBike urbana premium, se renueva de la mano de Nico Rosberg


Bianchi, la prestigiosa marca italiana de bicicletas, ha anunciado su nueva asociación con el expiloto de carreras y empresario ambiental Nico Rosberg. El objetivo principal es dar a conocer una de los modelos eléctricos estrella: el e-Omnia.

Desde que anunciara su retirada tras proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, Nico Rosberg ha enfocado su atención en diferentes iniciativas empresariales, algunas de ellas destinadas a proteger el planeta y avanzar hacia un futuro más sostenible.

Y, con esta nueva alianza con la marca italiana, Nico Rosberg ha elegido la Bianchi e-Omnia como bicicleta en su búsqueda de un mundo mejor.

Durante su carrera como piloto profesional, Rosberg trabajó con nuevas innovaciones y tecnologías de vanguardia a diario. Su amor por la ingeniería y la innovación ha seguido siendo una fuerza impulsora desde que dejó el asiento del piloto, y su enfoque ha estado dirigido hacia la movilidad eléctrica. Desde la Fórmula E hasta las carreras todo terreno de SUVs eléctricos, y ahora las bicicletas eléctricas.

Bianchi e-Omnia

Rosberg no sólo comparte la pasión de Bianchi por la innovación y las tecnologías verdes, sino también su misión de cambiar la forma en que la sociedad piensa. «Tenemos que cambiar la forma en que nos movemos y vivimos para proteger el planeta. Creo en un futuro de movilidad eléctrica y creo que las bicicletas eléctricas son parte de la solución, por lo que elijo una bicicleta eléctrica de la colección e-Omnia de Bianchi», ha declarado Rosberg.

La nueva gama e-Omnia es el siguiente paso en la revolución eléctrica de Bianchi, con la misión de ayudar a todos a moverse más rápido, seguro y de manera más verde. «Omnia» significa todo y con eso en mente, esta nueva plataforma de bicicletas eléctricas se adapta a las necesidades de un amplio espectro de ciclistas, desde los viajeros urbanos hasta los experimentados ciclistas que gustan de disfrutar de la naturaleza y el resto de ciclistas.

Bianchi e-Omnia T-Type Nexus 5SP.

Siguiendo los mismos principios que su modelo eléctrico principal, este e-SUV de la gama e-Omnia aprovecha tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del ciclista y el diseño, la función e integración.

Cada modelo está construido en torno a un cuadro de aluminio fundido por gravedad, e incluye luces integradas para aumentar la visibilidad. Baterías de alta potencia con larga duración y los motores más avanzados disponibles hacen de cualquier e-Omnia una opción sobresaliente para ciclistas conscientes del medio ambiente.

En asociación con Bianchi y a bordo de su e-Omnia personalizada, Nico Rosberg espera continuar su trabajo para inspirar el cambio y avanzar hacia un futuro más brillante y un planeta más verde.

Características técnicas, precio y disponibilidad

La versión más económica de la Bianchi e-Omnia, una bicicleta diseñada para personas que buscan una bicicleta versátil para moverse por la ciudad y también para hacer turismo durante el fin de semana, tiene un precio de 3751 euros.

La bicicleta está equipada con un motor Bosch Performance Line CX de 250 W potencia y 85 NM de par. Incluye una batería Bosch PowerTube de 500 Wh de capacidad.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *