7 razones por las que necesitas la ADO A20 Air, una eBike urbana, inteligente, ultraligera y plegable


La nueva bicicleta eléctrica de ADO lo tiene todo para conquistar la ciudad. Se llama A20 Air y combina cualidades muy prácticas con excelentes prestaciones y soluciones inteligentes. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

El mercado de las eBikes es cada vez más extenso y competido, por lo que todo fabricante que quiera triunfar en él debe ser capaz de diferenciarse y destacar por su calidad y prestaciones.

ADO es uno de los competidores más destacados y con la nueva A20 Air pretende ir un paso más allá en todos los aspectos.

La nueva bicicleta eléctrica urbana de ADO apuesta fuerte y en las siguientes líneas te vamos a contar por qué debes tenerla en cuenta si estás buscando una nueva montura para tus recorridos diarios por la ciudad.

Así es la nueva ADO A20 Air.

7 razones por las que la ADO A20 Air es la eBike urbana que necesitas

«Nuestra misión es brindar a las personas de todo el mundo experiencias de conducción extraordinarias», afirma ADO en su manifiesto empresarial.

Y, para llegar a ello, opta por crear productos fáciles de usar elaborados con materiales de primera clase y tecnología funcional. La nueva ADO A20 Air es un claro ejemplo de todo ello, pues combina una serie de características y soluciones que la convierten en una de las mejores opciones para desplazarse a diario por el exigente tráfico de la ciudad.

¿Quieres saber por qué? Te damos siete razones por las que la A20 Air de ADO es una bicicleta eléctrica urbana muy interesante.

1. Porque es ligera y plegable

Una de las cualidades más importantes que una bicicleta urbana debe tener es la facilidad de transporte y almacenaje, pues no en vano la mayoría de los usuarios de este tipo de eBikes la combina con el transporte público o dispone de un espacio reducido para guardarla.

La ADO A20 Air destaca por su ligereza y facilidad de transporte.

La ADO A20 Air ofrece todo ello, ya que pesa únicamente 16 kilogramos y, gracias a su eficaz sistema de plegado, reduce su tamaño a la mitad. Además del cuadro, también pueden plegarse el manillar y la tija de sillín, haciendo sencillo meter la bicicleta en el maletero de un coche o un taxi, subirla a un autobús, viajar con ella en metro o guardarla en un armario.

2. Porque es extremadamente fácil de utilizar

Las bicicletas eléctricas tienden a complicarse cada vez más con sistemas enrevesados que ofrecen al usuario más alternativas de uso y configuración. La ADO A20 Air, sin embargo, sabe que en la ciudad es realmente importante tener una bicicleta de uso sencillo y eficaz.

Con la A20 Air no tendrás que manejar un cambio de marchas, ya que dispone de un sofisticado sistema de sensor magnético de par y sensor de velocidad para modular la asistencia eléctrica que el ciclista necesita en todo momento.

No hay piñones ni palancas, sólo tienes que pedalear y la bicicleta hará el resto, brindando una respuesta ultrarrápida y suave. En definitiva, una experiencia de conducción más cómoda.

3. Porque tiene la mayor autonomía de su segmento

Muchas bicicletas eléctricas urbanas dejan de lado la autonomía de la asistencia eléctrica al pedaleo, pues no en vano los trayectos suelen ser de corta duración.

Sin embargo, la ADO A20 Air tampoco renuncia a llegar lejos, pues dispone de una extraordinaria batería Samsung situada en la tija del sillín, que por tanto es desmontable.

Esta batería trabaja a 36 V y tiene una capacidad de 10 Ah, lo que en definitiva brinda al usuario 100 kilómetros de autonomía máxima con una carga completa. Esto, en la práctica, significa que, entre las bicicletas eléctricas del mismo peso, es la que más autonomía ofrece.

4. Porque reduce su mantenimiento al mínimo

Para todo usuario de medios de transporte privado, el mantenimiento puede llegar a ser una molestia. Pero, no podemos negarlo, realizar un buen mantenimiento es garantía de durabilidad y prestaciones.

La correa de carbono y la ausencia de cambio facilitan enormemente el mantenimiento y uso de la ADO A20 Air.

Pero, ¿y si no fuera necesario? ADO piensa en ello y, entre otras soluciones, apuesta por una correa de carbono en sustitución de la tradicional cadena metálica. Gracias a ello, el usuario puede olvidarse del mantenimiento de la misma, disfrutando además de una mayor suavidad y un menor ruido durante su uso.

5. Porque es inteligente y conectada

Que la A20 Air sea sencilla de utilizar y mantener no significa que no sea sofisticada. De ello da fe su conectividad ADO Smart, que incluye navegador inteligente, aplicación móvil, desbloqueo remoto, conexión bluetooth y control de los índices de salud del usuario.

6. Porque su gran pantalla lo aguanta todo

Toda bicicleta eléctrica que se precie necesita una pantalla o display que proporcione información útil al usuario. En este caso, el fabricante chino ha elegido una gran pantalla IPS a color de 7 pulgadas.

La pantalla IPS de 7 pulgadas incluye un tratamiento oleofóbico y protección IPX7.

Esta, además de informar al ciclista sobre la velocidad, los kilómetros recorridos, la capacidad de la batería o la ruta a seguir, aguanta las inclemencias meteorológicas y un uso exigente gracias a su pantalla oleofóbica con ángulo de visión 360 grados y su protección contra la humedad IPX7.

7. Porque es moderna, práctica y duradera

Además de todo lo anterior, la ADO A20 Air cuenta con un ligero pero resistente cuadro de aluminio, acompañado de un motor eléctrico que ofrece 37 Nm de par.

La seguridad también es importante y por ello incorpora unos frenos de disco hidráulicos que brindan al ciclista una respuesta rápida y eficaz en cualquier situación.

Además de práctica y eficiente, la ADO A20 Air es tecnológica y conectada.

Un conjunto formado por soluciones prácticas, sólidas y avanzadas que culmina con un diseño actual y atractivo que estará disponible en tres colores diferentes.

Pronto comenzará la campaña de financiación en la plataforma para emprendedores Indiegogo, en la que habrá una oferta de lanzamiento con un 40 % de descuento. ¿Te animas?

Laboratorios ADO

La calidad y tecnología no se consigue sin recursos ni inversión. Por ello, ADO cuenta con laboratorios que se utilizan para el desarrollo y experimentación de productos, así como para probar la calidad y la seguridad de los mismos.

Las instalaciones de ADO permiten testear todos los componentes de las bicicletas.

Existen estándares estrictos, tanto en la selección de piezas como en la garantía de calidad. El fundador de ADO, el Sr. Sen, explica que quieren «convertir ADO en una marca a largo plazo. Si queremos ir más allá, tenemos que invertir más en el desarrollo de productos y en experimentos».

«ADO siempre pone al usuario en el centro de la marca y crea los productos más fáciles de usar a través de sus laboratorios», prosigue el Sr. Sen. «Diseño y actualización para la mejor experiencia del usuario. Sólo un laboratorio fuerte puede producir productos de alta calidad y crear productos con la mejor experiencia para el usuario», concluye.

Fotos: ADO



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *