Este bicicleta eléctrica es perfecta para moverse por la ciudad sin contaminar


La vida en la ciudad puede ser muy estresante si tienes que coger el coche para moverte cada mañana al ir a trabajar. Para evitar este problema, una bicicleta eléctrica es la solución ideal para olvidarte de los atascos y la pérdida de tiempo en el transporte público. En el mercado actual puedes encontrar muchos modelos con diferentes características para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. En el caso de esta que vamos a mostrarte de MediaMarkt tiene dos cosas que la hacen la opción más adecuada: es plegable y tiene una velocidad máxima de 25km/h.

Y es que no hay duda de que en esta ola de frío que estamos sufriendo en España desde hace algunas semanas, no hay nada como coger el coche para resguardarse de las bajas temperaturas. Sin embargo, cada mañana te puedes encontrar con más personas que van al trabajo con el mismo medio de transporte. Por lo que los atascos son bastante comunes en todas las grandes ciudades del país.

Así, con la bicicleta eléctrica de MediaMarkt que está ahora rebajada en la web podrás evitar este problema y mejorar el tiempo de llegada a tu puesto de trabajo. Además, al ser plegable es fácil de guardar y colocar en cualquier rincón sin ocupar apenas espacio.

Esta bicicleta eléctrica de MediaMarkt tiene hasta 40 km de autonomía

La bicicleta eléctrica SK8 eBike Beetle de MediaMarkt en color negro es ideal para moverte por todas partes gracias a su fácil plegado y a sus características. Además, lo mejor es que ahora podrás tenerla en casa por un precio reducido con más 15% de descuento.

Bicicleta eléctrica de MediaMarkt rebajada en la web
Bicicleta eléctrica de MediaMarkt rebajada en la web

De hecho, nunca fue tan fácil ir en bicicleta gracias a la asistencia eléctrica que te proporcionará el sistema eBike de SK8. Junto a esto, vamos a poder disfrutar de hasta 250W de potencia. Una característica muy destacada que te permitirá llegar sin darte cuenta  a tu destino.

Esta integra una velocidad máxima de 25km/h y 40 km de autonomía, para que no te preocupes de que no puedas trasladarte de un sitio a otro con toda la comodidad. Además, las ruedas de 16″ son lo bastante fuertes y resistentes como para permitirte moverte con total seguridad por el asfalto con esta bicicleta eléctrica. Y gracias a su gran estabilidad podrás moverte por la ciudad sin problemas.

Ahora tiene un precio de 500 euros en la web

En MediaMarkt ahora tienen a la venta en su catálogo una gran variedad de productos a precios reducidos. Y es que ahora han lanzado las segundas rebajas tanto en las tiendas físicas de la empresa como en la web. Por ello, lo mejor es que le eches un vistado a todos sus descuentos y disfrutes de comprar eso que siempre has querido a un precio rebajado.

En este caso, esta bicicleta eléctrica tiene un descuento del 17% que la deja a un precio de 499 euros en la web. Además, podrás elegir la opción de recogida en tienda o a domicilio. Así como la retirada del antiguo de forma completamente gratuita.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *