CAKE Åik, la nueva bicicleta eléctrica de la marca sueca llega al CES 2023


CAKE-Aik-nueva-bicicleta-electrica-uso-comercial_movimiento-carga

CAKE presenta Åik, una bicicleta eléctrica para uso comercial de su gama :work

Con motivo de la celebración del CES 2023, la compañía sueca CAKE, ha presentado su nueva bicicleta eléctrica. Bautizada como CAKE Åik, que proviene del antiguo idioma local ‘Gutniska’ y significa «carga grande y pesada», se trata de una ebike destinada al uso comercial, y por tanto, perteneciente a su serie :work. El fundador y CEO de CAKE, Stefan Ytterborn, dijo:

«Con Åik uniéndose a la línea de la serie :work, ahora ofrecemos una variedad completa de soluciones eléctricas de dos ruedas para cualquier empresa que necesite una solución de transporte. Nuestra gama está optimizada para las necesidades artesanales, desde las entregas más rápidas en la ciudad hasta el trabajo de vigilancia en el campo.»

Al igual que sucede con el modelo CAKE Ösa, la Åik también está diseñada en torno a un marco de aluminio modular para que los clientes puedan equipar los accesorios necesarios para desenvolver su tarea profesional, tales como: portaequipajes, bolsas, remolques, cestas, asientos de pasajeros,…

La característica más destacable de esta bicicleta eléctrica CAKE Åik, son sus baterías y, por tanto, la autonomía que ofrece. Equipa una batería de 750 Wh, capaz de proporcionar hasta casi 120 kilómetro, pero ofrece la posibilidad de montar hasta tres baterías y con ello lograr un gran aumento de la autonomía que puede llegar hasta los casi 360 kilómetros.

Además, las baterías también pueden usarse para alimentar dispositivos electrónicos, tales como cajas de alimentos con control de temperatura, herramientas y equipos electrónicos.

Al igual que el resto de la serie :work, el Åik también está disponible directamente para los consumidores. Actualmente puede realizarse un pre-predido, con previsión de comenzar las entregas el próximo mes de mayo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *