ADO EBIKE, así es su laboratorio para el diseño de bicicletas eléctricas


En la actualidad, la diferencia entre ADO EBIKE y otras marcas chinas de bicicletas eléctricas es que ADO tiene una sólida capacidad de control de calidad del producto.

Con motivo del primer aniversario de la constitución de la marca, se puso en marcha oficialmente el laboratorio de ADO EBIKE con una inversión de unos 2,5 millones de euros. Esta decisión parece una locura para muchas personas. ¿Realmente vale la pena invertir en tantos activos?

Por qué es necesario un laboratorio

ADO EBIKE

El fundador, el Sr. Sen, dijo:

Queremos convertir la marca ADO en una marca a largo plazo. Si queremos ir más allá, debemos invertir en el desarrollo de productos y las industrias experimentales. ADO siempre se ha centrado en el usuario y el laboratorio es como creamos una marca fácil de usar, donde diseñamos herramientas y soportes para una mejor experiencia. Sólo un laboratorio fuerte puede tener una calidad de producto sólida y puede crear productos con la mejor experiencia para los usuarios.

ADO se adhiere a la intención original de «proteger los desplazamientos urbanos todos los días», y es el primer laboratorio de bicicletas eléctricas QTL en la industria que ha sido autorizado por el estándar de certificación internacional SGS – ADO EBIKE QTL Lab.

Esto demuestra que las capacidades de inspección y prueba de ADO, las capacidades innovadoras de I+D y el nivel de gestión de laboratorio han alcanzado el nivel de la industria líder nacional, lo que significa que los productos de ADO son todos productos de alta calidad que se han sometido a rigurosas pruebas de calidad y cumplen con los estándares internacionales.

Qué es SGS

SGS


SGS (Societe Generale de Surveillance S.A.) es una agencia de evaluación técnica y control de calidad de productos reconocida internacionalmente, y la agencia de certificación más grande y calificada del mundo.
Entre ellas, marcas chinas como HUAWEI, TCL y Haier también han adoptado la certificación SGS como estándar de certificación de productos.

Beneficios del laboratorio para los usuarios

ADO EBIKE

1. Gran calidad del producto, vida útil del producto súper larga, hasta 10 años.

ADO EBIKE

ADO ha invertido en instrumentos de prueba avanzados y equipos experimentales para respaldar elementos de prueba X, como pruebas de vehículos nuevos, pruebas de componentes, evaluación y prueba de seguridad del sistema eléctrico y pruebas de fatiga mecánica, que cubren el rendimiento del vehículo, el rendimiento mecánico, el rendimiento del material, pruebas de rendimiento de fuerza y más.

Los métodos de prueba están de acuerdo con los estándares de la organización SGS. Cada componente y todo el vehículo deben pasar una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar una estricta garantía de calidad.

Por ejemplo, el marco de ADO se someterá 10,000 veces a la prueba de dureza del material, prueba de envejecimiento natural, prueba de resistencia a la corrosión del material, así como prueba de vibración de fuerza y ​​prueba de fatiga por presión; la horquilla delantera del cuadro se someterá a 10.000 veces a la prueba de impacto. Esto significa que los marcos de ADO se pueden usar hasta por 10 años, son muy resistentes, no se quita fácilmente la pintura y son muy estables en condiciones climáticas extremas.

Al mismo tiempo, el nuevo vehículo pasará 10,000 veces la prueba de resistencia, prueba de fatiga mecánica y prueba de rendimiento mecánico, la mayor búsqueda de la calidad del producto, para brindar a los usuarios una larga vida útil.

2. Seguro y confiable, duración y resistencia estables de la batería, hasta 100 km.

ADO EBIKE

Modelo ADO A20

El tema que más preocupa a los usuarios es la seguridad de las baterías. En este sentido, el laboratorio ADO tiene estrictos estándares de producción y estándares de inspección para las baterías. Se verifica si las baterías producidas de acuerdo con los estándares de producción son seguras, si las baterías tienen una vida estable y si tienen una larga vida estable.

Esto es lo que se hace para verificar la duración de la batería:

  • Se simula un entorno de baja temperatura para observar si la batería puede descargar una corriente estable a baja temperatura (-20 grados);
  • Se simula el entorno de temperatura normal para verificar que la capacidad de la batería esté calificada en escenarios comunes;
  • Se prueba el ambiente de alta temperatura (55 grados) para ver si la carga y descarga de la batería es anormal, y también se examina el rendimiento del sensor de temperatura;
  • Al cargar y descargar la batería varias veces, se observa si los datos de prueba de la batería están calificados;
  • Después de 8 horas, se realizan 12 pruebas para garantizar la estabilidad de cada batería;
  • Finalmente, se instala la placa de protección de batería certificada por SGS para evitar daños en la batería;
  • Se prueban los datos de la batería de las 5 bicicletas eléctricas en la conducción real del nuevo producto, por ejemplo, si afectará la seguridad de la batería después de conducir durante X horas en una sección de carretera llena de baches. Después de asegurarse de que no existe un peligro potencial para la seguridad, se llevará a cabo la producción final y las baterías producidas en masa. Estrictamente de acuerdo con el estándar AQL para las pruebas.

Este estricto proceso garantiza que las baterías ADO puedan proporcionar una salida de energía estable, calidad, duración de la batería y expectativa de vida.

En este enlace tenéis los vídeos donde se muestran las pruebas realizadas.

3. Comodidad a la hora de conducir, la mejor experiencia de conducción.

ADO EBIKE


El desarrollo y diseño de nuevos productos de ADO incorporará un diseño ergonómico y, al mismo tiempo, llevará a cabo pruebas de acuerdo con la demanda del mercado para garantizar que se diseñe el modelo más cómodo.

Al mismo tiempo, se probará la conducción suave del vehículo ADO, incluida la prueba de capacidad de frenado, la prueba de capacidad de ascenso y la prueba de relación de asistencia de potencia. Se simulan las bicicletas ADO en condiciones de carretera complejas, como caminos de grava y caminos en mal estado, si la velocidad más rápida aún puede alcanzar los 25 km / h, si la velocidad cuesta arriba es suave y ahorra trabajo, si la distancia de frenado es corta y estable, y la fuerte capacidad de absorción de impactos, para lograr la máxima experiencia de conducción cómoda del usuario.

4. Escuchar la voz de los clientes y brindar garantía de servicio seguro

ADO EBIKE


En el proceso de desarrollo de productos, ADO recopilará las necesidades y sugerencias de los usuarios y las transmitirá al laboratorio de productos. El departamento de laboratorio diseñará y mejorará el producto después de la revisión, como ampliar el tamaño de los neumáticos, ampliar el manillar para un mejor agarre, etc. Al mismo tiempo, en respuesta a las necesidades de los clientes, se están desarrollando bicicletas eléctricas de motor medio.

Al mismo tiempo, en términos de servicio, ADO ha logrado entregas en 48 horas en Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Austria. y los usuarios recibirán sus productos favoritos dentro de las 48 horas (días hábiles) posteriores a la realización del pedido. Con respecto al servicio posventa, ADO tiene un centro de servicio posventa y un almacén de distribución de accesorios de construcción propia en Alemania para garantizar que los usuarios puedan comprar con confianza, usarlos con confianza y viajar cómodamente, ¡convirtiéndose en la piedra angular del viaje de los usuarios!

Acerca de la certificación DEKRA Mark y la certificación SGS CE

Después de que los productos ADO ebike superaran los estrictos estándares de producción y los estándares de inspección, se aplican a las agencias de inspección internacionales profesionales DEKRA y SGS para la inspección de calidad y seguridad del producto por parte de agencias profesionales, y han obtenido con éxito la certificación DEKRA Mark reconocida internacionalmente y la certificación SGS CE. Este es un fuerte testimonio de la seguridad y alta calidad de los productos ADO.

ADO EBIKE

ADO EBIKE


Vale la pena mencionar que el producto Dece 300 ha pasado la marca SGS Performance Tested (servicio de certificación de prueba de rendimiento de SGS), y el certificado se puede consultar escaneando el siguiente código QR.

ADO EBIKE


Pocas marcas chinas pueden pasar esta certificación. ADO lo ha hecho. ADO se esfuerza por convertirse en un punto de referencia entre las marcas chinas en el extranjero.

ADO EBIKE

El Centro Experimental ADO siempre se centrará en los usuarios, aumentará la innovación y la investigación y el desarrollo de productos, se adherirá a la calidad del producto y construirá el valor central técnico y la competitividad de la marca ADO. Al mismo tiempo, en el futuro, el centro experimental ADO estará equipado con el sistema operativo de control electrónico ADO G-Drive, de desarrollo propio, para desarrollar productos personalizados de alta calidad que satisfagan las necesidades de diferentes usuarios. ADO pronto lanzará nuevos productos como carga y camping al aire libre.

Conclusión

Estamos muy acostumbrados, desde hace unos años, a ver bicicletas eléctricas con una relación coste beneficio muy buena, pero pocas veces prestamos atención al fabricante.

Es difícil saber lo que ocurre por detrás de una tienda online, muchas veces no sabemos si son revendedores o si se está vendiendo la misma bicicleta con diferentes nombres y precios, por eso es tan importante conocer detalles sobre el proceso de fabricación, sobre las pruebas realizadas o los certificados internacionales que un fabricante tiene colgados en sus paredes.

El conocer cómo es el laboratorio de ADO Bikes nos ha ayudado a entender que estamos hablando de una marca preocupada por garantizar que hay calidad en su producto, y que tienen una visión internacional a largo plazo muy respetable.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *