Bosch revoluciona los eBike Systems con nuevas novedades bastante atractivas


Claus Fleischer, director general de Bosch eBike Systems ha señalado que “la movilidad sostenible y segura es cada vez más importante, especialmente en las ciudades: la eBike ya está demostrando la gran importancia que tendrá para desplazarse el día de mañana. El año pasado presentamos nuestra visión de la eBike conectada y desde entonces no hemos dejado de darle forma con nuevos productos y características. De este modo, la eBike, desde la eCargo bike hasta la bicicleta de trekking o la eMTB, forma parte cada vez más de nuestra vida cotidiana digital e incluso es más segura con nuestras innovaciones”.

La movilidad eléctrica, cada vez más variadaa

Leer más

Para entender la importancia de estas novedades, es importante recordar que, por ahora, todos los componentes del smart system, integrados en la aplicación eBike Flow (la batería, el display, la unidad de mando y la unidad de accionamiento), están conectados entre sí y se mantienen siempre al día actualizándose periódicamente.

Todos los productos que están por llegar y sus características amplían la última generación de sistemas

Ahora, todos los productos que están por llegar y sus características amplían la última generación de sistemas, ofreciendo mejoras en la conducción, el rendimiento y la seguridad. En base a esto, fuentes internas de la compañía han señalado que “desde hace muchos años, Bosch eBike Systems persigue el objetivo de aumentar la seguridad vial de los eBikers para que puedan disfrutar del flow de forma aún más relajada”.

Bosch avanza una nueva era para las bicicletas eléctricas con sus novedades para las eBike

Leer más

Como novedad, el nuevo Bosch eBike ABS presenta diferentes modos ABS. Es decir, el smart system permite una frenada más segura para cada categoría de eBike y en diferentes terrenos. Además, la protección antirrobo adicional eBike Alarm incrementa la seguridad al aparcar, esta función de alarma advierte a los propietarios de eBike, gracias a las nuevas soluciones ConnectModule y eBike Lock, de un intento de robo. Y esto no es todo, también permite determinar la posición de la eBike, para facilitar su aparcamiento.

Las eBikes están ganando terreno en las zonas urbanas

Con el paso del tiempo, las eBikes están ganando terreno en las zonas urbanas, cada vez más personas utilizan estas bicicletas de carga, sobre todo, en las ciudades. La eCargo bike se está convirtiendo en una alternativa sostenible, que sustituye al coche. Ahora, gracias a las novedades de Bosch, los ciclistas de carga tendrán ventajas del smart system. El nuevo ABS Cargo y el modo Cargo, Bosch eBike Systems proporciona mayor seguridad y comodidad en el desplazamiento. Esto es gracias a que, los dos sistemas se han adaptado a las exigencias de las eCargo bikes. La función del ABS Cargo es proporcionar una frenada más rápida, segura y con mejor seguimiento de la vía, y el modo de conducción Cargo permite un arranque suave y agradable incluso en plena carga.Ahora, los ciclistas de carga también pueden disfrutar de las ventajas del smart system. Bosch eBike Systems proporciona más seguridad y comodidad con el nuevo ABS Cargo y el modo Cargo. Fuente: Bosch

Por consiguiente, otra característica bastante interesante es el modo Auto, que no sólo se aplica a las eCargo bikes, sino, también a todas las eBikes con smart system. Este modo de conducción permite que la asistencia del accionamiento se adapte automáticamente al entorno, por ejemplo, a las condiciones climáticas sin que los ciclistas tengan que aplicar más potencia o cambiar el modo de conducción. Por añadidura, los nuevos productos y características de la eMTB proporcionan la mejor sensación de marcha individual y lo último en Uphill Flow.

Las nuevas unidades de mando System Controller y Mini Remote son perfectas para la conducción

Paralelamente, Bosch también ha tenido en cuenta a los eMountainbikers que cada vez son más, por eso, ha desarrollado ABS Trail en colaboración con los atletas de eMountainbike. Este sistema facilita a los principiantes del eMountainbiking, a los ciclistas ocasionales y a los entusiastas de las pistas la tarea de frenar en terrenos difíciles y les ayuda a perfeccionar su técnica de conducción y a incrementar su rendimiento en las pistas. La nueva función Hill Hold evita automáticamente el retroceso involuntario en los tramos a pie por la montaña. Además, las nuevas unidades de mando System Controller y Mini Remote son perfectas para la conducción.Con el nuevo modo ABS Trail, la función Hill Hold y otros nuevos productos y funciones, Bosch eBike Systems garantiza aún más placer de conducción en la pista. Fuente: Bosch

Prueba Pure Flux One, la excelente primera bici eléctrica de la marca Pure Electric

Leer más

Es importante recalcar que “las innovaciones de 2023 van más allá de los aspectos más destacados”, según fuentes internas de la compañía. Ante esto, Bosch ha añadido que que “un año después de la presentación del smart system, Bosch eBike Systems amplía la cartera de productos con varios accionamientos nuevos, baterías, unidades de mando, funciones y otro display. Esto hace que la experiencia eBike sea aún más individual y diversa para todos los ciclistas. Las unidades de accionamiento Performance Line, Performance Line Speed y Cargo Line ahora también están disponibles para las eBikes con el smart system. Además, los PowerTubes 500 y 625, y los PowerPacks 545 y 725 ofrecen el contenido energético óptimo para la aplicación correspondiente”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *