un viaje en la búsqueda de la excelencia – Periodico Diario Horizonte


KARLSRUHE, Alemania, 14 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El 12 de noviembre de 2022, ADO (A DECE OASIS) E-Bike llevó a cabo un evento de lanzamiento de embajadores en Sportzentrum Eggenstein en Karlsruhe, Alemania, y anunció oficialmente la jugadora mundial de bádminton Yvonne Li como embajadora de la marca. Yvonne Li ha demostrado la visión de la marca ADO de “inspirar más potencial”. Con la calificación de SGS, ambos promueven el “proyecto de viajes con bajas emisiones de carbono” para actualizar el poder de los productos de ADO E-Bike, avanzar y buscar la excelencia, y proteger juntos a cada ciclista ADO.

Los desafíos y los avances hacen que ADO perfeccione de manera constante sus productos con el fin de ofrecer una mejor experiencia al conducir   

En la actualidad, Yvonne es la jugadora de bádminton individual n.º 1 en Alemania. Yvonne Li comentó: “Mi objetivo es acercarme al grupo de las mejores jugadoras de bádminton del mundo, luego competir con las cinco mejores del mundo y avanzar continuamente hasta convertirme en la mejor jugadora de bádminton del mundo”. Yvonne Li siempre se ha enfocado en mejorar sus habilidades. Trabaja arduamente y se esfuerza por la perfección todo el tiempo. Esto la llevó a lograr un excelente puesto 23 en la clasificación de la Federación Mundial de Bádminton. El objetivo inmediato de Yvonne es lograr una buena clasificación en los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

La actitud de Yvonne Li de “desafío, avance y búsqueda de la excelencia” concuerda con ADO E-Bike.

ADO E-BIKE construyó el Laboratorio ADO E-BIKE QTL con SGS. La compañía se enfoca en la calidad y la búsqueda de una experiencia de conducción perfecta. El laboratorio de ADO es el primer laboratorio QTL en la industria de las bicicletas eléctricas en ser certificado por los estándares internacionales SGS.

Además, ADO también ha sido calificado por DEKRA y CE. Es cierto que los productos de ADO son seguros y de alta calidad.

Logística global de almacenes y proceso de entrega mejorados para crear una experiencia de compra de 48 horas para los clientes

ADO ya ha logrado entregas de 48 horas en Alemania, el Reino Unido, Austria y los Países Bajos, y otros países se están abriendo uno tras otro.

Este año, ADO se sumó a China Netzwerk Baden-Württemberg e.V. (CNBW), que agrupa los intereses de compañías, municipios, instituciones, universidades, colegios y otras organizaciones. Con la ayuda del CNBW, ADO se integrará más rápidamente en la cultura y la sociedad de Alemania.

La nueva generación de ADO llegará pronto

Con el anuncio oficial de la embajadora de marca de ADO, la segunda generación de productos ADO llegará en 2023 con cinco nuevas colecciones: ADO Air, ADO Jingle, ADO DECE, ADO Beast y ADO Oasis. Al mismo tiempo, toda la serie de productos se actualizará completamente con los sistemas de control ADO Smart y ADO G-drive, que integran el rendimiento y la experiencia. Con esto se crean más productos de vanguardia para diferentes escenarios y se ofrecen soluciones más cercanas a las necesidades de conducción de los usuarios para viajes de corta distancia.

En el futuro, ADO E-Bike trabajará con la embajadora de marca Yvonne Li y con SGS a fin de lograr el objetivo estratégico de “movilidad con bajas emisiones de carbono”, crear un estilo de vida saludable y enérgico, y buscar iniciar juntos un nuevo capítulo en la “movilidad con bajas emisiones de carbono”.

Más noticias aquí: https://www.facebook.com/Adoebike

Contactos para los medios: marketing@adoebike.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1946246/image_5022519_54083925.jpg 

 

FUENTE ADO EBIKE



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *