la eBike para nieve modular


La ENVO Flex se presenta como una bicicleta eléctrica plegable con capacidad de convertirse en una snowbike, triciclo o una ebike de urbana. A este modelo se le pueden criticar algunas cosas, pero no se puede decir que sea un modelo poco ambicioso.

Hace un año descubrimos la marca ENVO a través de un Kit que era capaz de convertir cualquier mountain bike en practcamente una motonieve y ahora volvemos a fijarnos e ella con la presentación de su modelo Flex. Un concepto de bicicleta que bajo un mismo cuadro de eBike plegable ofrece hasta cuatro modelos.

Estamos ante una eBike compacta con un motor de buje de 500W y una batería con autonomía de 50 a 100 km que se puede ampliar con una segunda batería. Con su manillar alto, guardabarros y luces incorpoaras parece una bicicleta cómoda con la que desplazarse a cualquier lugar, pero además el cliente final puede elegir si quiere comprarla en la opción de triciclo de carga (perfecta para llevar hasta un árbol de navidad), alguna de las dos versiones para ciudad (con y sin suspensión delantera) o la versión para nieve que equipa una oruga trasera capaz de circular por terreno nevado al igual que una motonieve.

La gama ENVO Flex tiene un precio que va desde los 2329$ del modelo Flex Urban sin horquilla con suspensión hasta los 4229$ de la Flex Snowbike.

Aquí podéis leer más sobre ella o directamente ir a comprarla.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *