Porsche actualiza sus dos bicicletas eléctricas, la eBike Sport y la eBike Cross — Autobild.es


Las soluciones de movilidad urbana es un nicho de mercado que muchos fabricantes de automóviles están explotando con el lanzamiento, por ejemplo, de patinetes eléctricos. Las eBikes son también una oportunidad de negocio para estas empresas, como es el caso de Porsche, que acaba de actualizar sus dos bicicletas eléctricas, la eBike Sport y la eBike Cross.

Ambas bicicletas tienen un cuadro de carbono con una “forma orgánica”, según especifica el fabricante, que recuerda a las líneas del Porsche Taycan en el que supuestamente están inspiradas. Los tubos planos fueron diseñados por el Studio FA Porsche con el objetivo de reflejar mejor la luz.

Porsche Newell Coach, la autocaravana más exclusiva del mundo por 8 millones de euros

Porsche actualiza sus dos bicicletas eléctricas, la eBike Sport y la eBike Cross

Por un lado, la Porsche eBike Sport está diseñada para la carretera y la compañía la define como “la compañera perfecta para la vida cotidiana”. Los nuevos neumáticos firmados por Continental brindan un agarre optimizado sobre grava y caminos sin asfaltar.

Esta bicicleta eléctrica está impulsada por un motor eléctrico Shimano EP-8 y una batería de 630 Wh que proporciona una “aceleración poderosa”. Mientras tanto, una nueva pinza de freno de cuatro pistones en la parte delantera ayuda a reducir la velocidad de la bicicleta cuando sea necesario.

También ofrece luces delanteras y traseras integradas, así como cables para los frenos y los cambios ocultos en el interior del cuadro. La eBike Sport presenta así un diseño minimalista y elegante, y ofrece un nuevo soporte para teléfonos móviles que permite a los pasajeros colocar su smartphone de forma segura.

Por otro lado, la Porsche eBike Cross está enfocada a un uso off-road. El motor EP-8 desarrollado por Shimano ayuda a brindar a los ciclistas la potencia suficiente para que las colinas más empinadas no sean un obstáculo infranqueable. 

Cuentan con frenos de disco para senderos Magura-MT y un desviador trasero Shimano XT garantiza cambios de marcha rápidos para que puedes adaptarte a las necesidades cambiantes del camino. También cuenta con una tija de sillín Crankbrothers ajustable hidráulicamente, horquillas Fox 34 Performance con 120 mm de recorrido y un amortiguador trasero Fox Float DPX con 110 mm de recorrido.

Ambas bicicletas eléctricas de Porsche están disponibles en tres tamaños: una para ciclistas de entre 1,56 y 1,70 metros de altura, otra para los que midan entre 1,68 y 1,82, y otra para los que alcanzan los 1,80-1,94 metros. Y en cuanto a pesos, la eBike Sport alcanza los 21,2 kilos mientras que la eBike Cross se va a los 21,7 kilos.

Ya puedes comprar en la store de Porsche las dos bicicletas eléctricas. La Porsche eBike Cross está disponible desde 9.050 euros, mientras que la eBike Sport parte desde los 11.084 euros.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *