eBike BQi C3 Pro, dos baterías para una bici eléctrica con 100 kilómetros de autonomía — Autobild.es


Si la semana pasada te hablamos de la GMC Hummer EV y la IGOGOMI, una nueva bicicleta plegable eléctrica, hoy tenemos que hacer lo propio con esta eBike BQi C3 Pro, la nueva bici eléctrica de NIU, equipada con dos baterías que alcanza los 100 kilómetros de autonomía.

Son solo algunos ejemplos que evidencian la evolución que está experimentando el sector de la bicicleta eléctrica, ofreciendo opciones cada vez más funcionales para mejorar la movilidad urbana cero emisiones. 

La eBike BQi C3 Pro se suma a otro lanzamiento de la marca NIU, especializada en vehículos de motilidad personal, como son los dos patinetes eléctricos para niños de hasta 14 años. 

eBike BQi C3 Pro, dos baterías para una bici eléctrica con 100 kilómetros de autonomía

la nueva bici eléctrica eBike BQi C3 Pro está equipada con un sistema de asistencia al pedaleo que le permite alcanzar los 25 km/h de velocidad máxima permitidos por ley y un pack de baterías.

Se trata de dos baterías intercambiables de 48 V y 19,2 Ah, desarrolladas por LG, que le proporcionan una autonomía de 100 kilómetros. Gracias a esta autonomía, un usuario medio que utilice la bici para desplazarse por la ciudad no tendrá que recargar la batería cada día. 

La bici eléctrica cuenta también con el sistema Gates Carbon Drive de última generación, que proporciona un funcionamiento más silencioso y fiable, así como un conjunto de frenos delanteros y traseros más eficaces y luces delanteras y traseras integradas. 

Otra característica de la eBike BQi C3 Pro es que incluye un portaequipajes integrado, una cesta en el frontal, con capacidad para transportar 10 kg, y otra en la parte posterior que puede soportar hasta 30 kg de carga. 

Opcionalmente, NIU ofrece un juego de espejos retrovisores para le manillar para optimizar la visibilidad en carretera y mejorar así la seguridad. 

Disponible a partir de marzo de 2023

La bici eléctrica eBike BQi C3 Pro estará disponible en Europa en las tiendas de NIU a partir de marzo de 2023 a un precio de 2.999 euros.

Además, NIU ha anunciado una interesante colaboración con la firma de moda Diesel, con la que ha desarrollado una edición limitada y exclusiva de la bici eléctrica, denominada emoped MQi GT edición Diesel x NIU, cuyo precio en España será de 5.999 euros



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *