Porsche redobla su apuesta por las bicicletas eléctricas


De la colaboración entre Porsche y Ponooc Investment nace Porsche eBike Perormance, una empresa que desarrollará bicicletas eléctricas. El trabajo concernirá a motores, baterías y software para aportar soluciones de conectividad. La otra empresa conjunta también nacida del acuerdo entre la marca de deportivos de Stuttgart y la holandesa de bicicletas será P2 eBike powered by Porsche. Ambas desarrollarían productos con “un diseño inteligente, tecnología mejorada y un rendimiento excepcional”, características atribuidas a Porsche, según la marca.

Porsche eBike Performance trabajará en la evolución y producción de sistemas de propulsión especialmente potentes bajo la marca Porsche y, en el futuro, ambas empresas suministrarán a diversos fabricantes de eBikes de todo el mundo, para los que la empresa creará un socio tecnológico. Así, los sistemas de propulsión eléctricos llegarán no sólo a los productos de Porsche, sino también a otras marcas.



Porsche recientemente ha adquirido participaciones en empresas del segmento de las bicicletas como Greyp y Fazua. Esta última compañía, especializada en bicicletas eléctricas particularmente ligeras y en la que Porsche pasó de disponer del 20 al 100 por ciento del capital, pasará a estar fusionada con Porsche eBike Performance.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *