Bicicletas eléctricas con la garantía de Porsche, el último grito en movilidad de lujo


La búsqueda de la sostenibilidad como objetivo de crecimiento ha llevado a marcas de todo tipo a apostar por diversificar su negocio y destinar, al menos una línea, al desarrollo verde. También algunas firmas dedicadas al motor como la todopoderosa Porsche, que cuenta con una vertiente dedicada a la producción y venta de bicicletas eléctricas, de cuyo horno acaban de salir sus dos últimas y flamantes creaciones.

Se trata de dos bicicletas, la eBike Sport, para ciudad y uso diario, y la eBike Cross, destinada para rodar en terrenos adversos, que el gigante alemán de la automóvil ha ideado en colaboración con Rotwild, referencia en el sector de las bicicletas eléctricas, y Shimano, el fabricante japonés de componentes para este tipo de vehículos. Ambas, además, cuentan con el sistema de frenado Magura, toda una garantía.

“Un nuevo concepto de bicicleta: la bicicleta eléctrica Porsche Sport transmite la inconfundible sensación de conducción de un Porsche sobre dos ruedas”, se puede leer en la página web de la marca germana como reclamo para la compra de estos dos nuevos vehículos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *