Ebike.es batió su propio récord en 2021 tras girar 2,33 millones de euros


equipo-ebike.es-bis

VIGÉSIMO ANIVERSARIO Ebike.es opera desde al año 2012, con lo que este 2022 cumple su vigésimo aniversario. Ello ha sido posible gracias a la entrega de su abnegado equipo de profesionales.

(21-9-2022). Ebike.es registró el pasado 2021 una facturación, según consta en el registro mercantil, de 2,33 millones de euros. La cifra supuso un récord de ventas histórico para la enseña que, según informa en su web, está operativa desde el año 2012.

Los 2,33 millones de euros (2.337.944) facturados el pasado 2021 por SEDM, S.L., empresa que regenta la marca-rótulo Ebike.es, han supuesto un crecimiento del 155%, en relación a los 915.786 euros que facturó en 2020, según consta en el registro mercantil.

Según informan en su web, Ebike.es, enseña que este 2022 cumple el décimo aniversario de su fundación, opera con un ecommerce y dos tiendas físicas, situadas en Madrid y Colmenar Viejo. Sin embargo, a finales del pasado mes de agosto, según han informado fuentes de la enseña, cerraron la tienda que tenían en Madrid (en la calle Juan Bravo) por problemas operativos concernientes al servicio a los clientes.

Con los 2,33 millones de euros facturados entre las tres tiendas con que operaban el pasado 2021, Ebikes.es se sitúa entre la élite del retail español especializado en ciclismo, en virtud de su facturación media por punto de venta (779.000 euros).

Desde Ebikes.es, no obstante, subrayan su condición de “operador del retail especializado en ciclismo número 1 en la venta de bicicletas eléctricas”. Según añaden “nuestro surtido cuenta exclusivamente con bicicletas eléctricas; no vendemos modelos musculares”.

La enseña señala que uno de sus principales rasgos diferenciadores en relación a la competencia es su servicio post venta al cliente. En base a ello cuentan con una red de 61 puntos de entrega que cubre la totalidad del territorio español, incluidos el archipiélago balear y el canario.

Las previsiones de facturación para este 2022 son de incrementar los resultados del pasado 2021, aunque, por el momento, prefieren no indicar la magnitud del incremento.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *