Berria Mako Hybrid GT, una e-bike deportiva con asistencia del 400% y «embrague» al cambiar


Display integrado en el cuadro

Esta Berria Mako Hybrid GT integra el display en la parte superior del propio tubo superior, una forma de lograr un puesto de mandos más limpio y de situar este elemento tan delicado en un lugar seguro y poco expuesto como es esa zona del cuadro.

El cuadro está disponible en varios espectaculares acabados y, además, se puede personalizar a través del programa BerriaDesign

Berria Mako Hybrid GT

Flip chip para cambiar la geometría

El cambio de geometría también introduce cambios en el comportamiento de la suspensión

En la bieleta del sistema de suspensión de la Berria Mako Hybrid GT encontramos un flip chip que nos permite escoger entre el modo de geometría Endurance o el Racing. No solo cambia los números de su geometría, también el comportamiento de la suspensión. Una forma de adaptarse a cualquier terreno y uso. Por ejemplo, podemos pasar de un ángulo de dirección de 64,8º a uno de 65,2º.

El cuadro de la Berria Mako Hybrid GT da 151 mm o 146 mm de recorrido según la posición del flip chip.

Esta es la geometría completa de la Berria Mako Hybrid GT:

Geometría

Motor Polini E-P3+ MX, hasta 400% de asistencia

Berria sigue apostando por Polini a la hora de equipar a sus mejores e-bikes. En esta Berria Mako Hybrid GT encontramos el motor E-P3+ MX de 2.950 gramos de peso. Cuenta con una potencia de 250W (y 600W de pico) con 90 Nm de par. Cifras de referencia en cuanto a prestaciones. Aunque si por algo destaca el motor E-P3+ MX es por su capacidad de aceleración de 4,5 m/s², un rasgo que da deportividad a su comportamiento.

Cuenta con 5 modos de asistencia que van desde un 30% al 400% del Race Mode.

Usa una batería principal Samsung INR21700-50E con 720 Wh de capacidad y se puede añadir una batería adicional de 252 Wh para ir aún más lejos. La batería principal es extraíble sin herramientas.

Un rasgo diferencial del sistema Polini es que cuenta con una especie de embrague que reduce la potencia al cambiar de velocidad durante solo 80 milisegundos, un tiempo suficiente para que la transmisión reduzca su estrés en una maniobra tan delicada bajo alta tensión de la cadena.

Berria Mako Hybrid GT



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *